Noticias

El festival canario GreenWorld suspende su edición de abril

Después de anunciar que de momento seguían confiando en celebrar su próxima edición prevista para el día 11 de abril, el festival canario GreenWorld ha decidido finalmente suspenderla y emplazar a sus seguidores a la segunda fecha que tenía prevista para este año, el 4 de julio de 2020.

En un comunicado que puedes ver más abajo los promotores explican cuales son las soluciones que ofrecen a los que han comprado la entrada para la edición de abril y para los que hayan comprado el abono para asistir a las tres citas de GreenWorld de este año.

Así mismo anuncian que, tras la suspensión de la edición de abril, el festival contará con otra cita más este año aún con la fecha sin confirmar. Te recordamos que la tercera cita prevista para este año está fijada para el día 12 de septiembre por lo que probablemente la nueva cita tenga lugar en una fecha durante las semanas previas a terminar el año.

Su edición del 11 de abril iba a tener lugar en el campo Amarilla Golf de San Miguel (Tenerife) y tenía confirmados en su cartel a artistas como Luciano, Joris Voorn, Nicole Moudaber o Ilario Alicante.
Comunicado:

Comunicado-Greenworld-2020.jpg

Enlaces de interés

GreenWorld Festival: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias