Noticias

El electro industrial y la cold wave del croata Principia Audiomatica recala en Frigio Records

Principia Audiomatica es el proyecto que iniciaron en 1995 los croatas Siniša Očuršćak y Miljenko Rajaković y terminó dos años después con la prematura muerte de Očuršćak. En 2010 Rajaković retoma el proyecto en solitario y publica un nuevo álbum en 2017 con el título de Distorted Information.

Ahora, tres años después recala en Frigio Records, el sello que Juanpablo dirige desde Madrid, con un EP titulado Re-Information en el que presenta cuatro nuevas producciones a medio camino entre el electro industrial y el cold wave que se completan con tres remixes del tema que daba título a su anterior álbum. A pesar de ser un proyecto en solitario, el croata se apoya en ocasiones en algunos colaboradores como es el caso de Die-6- en My Known Pleasures y de Bernarda Barlović en los temas Neuronatics y Transmitter. os remixes son obra de Aspirin for Oslo (Rossano Profili), Alert Command (Andrej Sokic), y Red Sector A (Andrea Bellucci).

Principia Audiomatica - Re-information [Frigio Records]

01. A1. Eliminate Programming
02. A2. My Known Pleasures
03. A3. Neuronautics
04. A4. Transmitter
05. B1. Distorted Information (Aspirin for Oslo remix)
06. B2. Distorted Information (Alert Command Remix)
07. B3. Distorted Information (Red Sector A remix)

Fecha de Lanzamiento: 11.12.2020
Snippets:

Enlaces de interés

frigiorecords.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias