Noticias

El dub-techno de Exos se convierte en 'Indigo'

Dentro de tres semanas sale a la venta Indigo, cuarto álbum del islandés Exos que va a ser publicado por el sello berlinés Figure, propiedad de Len Faki.

Con una carrera como productor iniciada durante la segunda mitad de la década de los 90, Exos logró hacerse un nombre como artista de dub techno gracias a sus publicaciones en sellos tan respetados como Force Inc, Thule o Symbolism; entre otros. Tras uno años de ausencia, retomó su actividad musical hace cuatro años con un EP titulado Downgarden y desde entonces ha seguido publicando nuevos EPs en diferentes sellos incluído Figure, sello en el que lanzó su último trabajo hasta la fecha, un EP titulado Alien Eyes.

Meses después de aquel lanzamiento nos llegan noticias de que tiene listo su cuarto largo, un disco que llegará casi dos décadas después del anterior y que lo hará con trece nuevas producciones cuyos snippets tienes bajo el tracklist. Un disco minimalista, de estilo refinado y con sonidos orgánicos que nos meten en una atmósfera absorbente muy típica de las producciones de dub techno con las que se dio a conocer.

Exos - Indigo [Figure]

01. Reincarnation
02. Í skjóli nætur
03. Sælu-reitur
04. Quod Arcanum Leticia
05. Somnium
06. Rigning í Stekknum
07. Indigo
08. Það er allt mögulegt
09. In Plagam Master
10. Sanitatem
11. In Orientalem
12. Huldulækur
13. The Morning Goddess

Fecha de Lanzamiento: 25 Mayo 2020
Formato: Vinilo y Digital
Comprar: Bandcamp
Snippets:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias