Noticias

El cordobés Durand debuta en Factor City con 'Exuvia'

El lunes de la próxima semana sale a la venta una nueva referencia de Factor City. En esta ocasión Undo le abre la puerta de su sello al cordobés Durand, un artista que aunque lleve in tiempo conectado con la electrónica tanto como dj como promotor y dueño del club (del ahora desaparecido Berlanga) no se ha puesto en serio con la producción musical hasta hace un par de años.

De momento ha publicado un par de EPs en Nein Records y otro en Esthetique que han logrado captar la atención de artistas como The Hacker, Ivan Smagghe o Curses y del propio Undo que ahora le publica un trabajo titulado Exuvia en el que reúne tres producciones propias y un remix de Cabizbajo.

Como adelanto del mismo aquí tienes Crisálida antes de que salga a la venta el próximo lunes.

Durand - Exuvia [Factor City]

01. Exuvia
02. Crisálida
03. Crisálida (Cabizbajo PseudoDub Mix)
04. Efímero Iceberg

Fecha de lanzamiento: 29.09.2020
Escucha:



Portada:




Enlaces de interés

factorcity.bandcamp.com/album/exuvia 
facebook.com/durandoide
 


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias