Noticias

El concierto de Nara Is Neus en OFF LEM 2020 cambia de ubicación

El concierto de nara is neus que estaba previsto celebrarse esta noche en el bar La Rubia Horiginal como parte de la programación de OFF LEM 2020 finalmente tendrá lugar en la sala polivalente del Centre Cívic La Sedeta de Barcelona.

Lo que si se mantiene son el horario previsto, las 9 de la noche, y la colaboración especial de la artista visual Sasha Smirnova. Además, según nos informan desde Gràcia Territori Sonor, las entradas adquiridas con antelación también serán válidas para la nueva ubicación.
Escucha el último trabajo de la artista experimental catalana:

Enlaces de interés

gracia-territori.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias