Noticias

El colectivo navarro Rebels reúne talento local en la cuarta referencia de su sello

El colectivo Rebels, con sede en Navarra, nos avisa de que tienen preparada la cuarta referencia de su sello Rebels Riot y que al igual que en las tres anteriores reúnen producciones de diferentes artistas.

Titulado Getting Off The Bench, el sello ha tratado de unir el trabajo de jóvenes artistas con el de otros ya consolidados en la escena local, dando cabida a diferentes propuestas dentro de los espectros sonoros del techno y del electro.

Entre los artistas invitados encontramos a veteranos como Iñaki Kreator, Aitor Burgui o III3S además de Reviverb, Quantum, Demon I/O y de los tres integrantes del colectivo, Borsek, Editer y Hi-Kuze.

Sale a la venta el próximo 16 de diciembre pero ya podemos escuchar los snippets en el plater que tienes bajo el tracklist.

VVAA - Getting Off The Bench [Rebels Riot 004]

01. Editer - RH Negativo
02. Reviverb - Melodic Sheeper
03. Hi-Kuze - Vegvisir
04. III3S - Cibernetica
05. Aitor Burgui - Sleber
06. Borsek - Integrity
07. Demon I/O - Diffuse Reality
08. Iñaki Kreator - Troncanterisk
09. Quantum - Black Seed

Fecha de Lanzamiento: 16.12.2020

Enlaces de interés

soundcloud.com/rebelsriot 
rbls.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias