Noticias

El colectivo barcelonés de techno BAHN· estrena sello

BAHN· es un colectivo con sede en Barcelona que lleva organizando eventos en la ciudad condal desde hace más de dos años. Gracias a la buena relación que han mantenido y mantienen con múltiples artistas que han participado en alguna de sus fiestas han decidido dar un paso adelante en el proyecto y crear su propio sello.

La plataforma se estrenará a finales de este mes con un recopilatorio de 15 temas titulado Unknown Perceptions en el que encontramos a artistas tanto afincados en Barcelona como son ASH, Cyklos, Korben Nice, Røtter o STNDRD junto a otros artistas de otros lugares como son el parisino Keikari, los portugueses A Thousand Details, Cloze Encounter, Ricky Cross y Nø Shelter, así como Uväll desde Tiblisi; The Alchemical Theory desde Italia, el británico Tekra y los surcoreanos Scøpe y Messiahwaits.

Los ingresos generados por esta primera referencia serán donados en parte (el 40% concretamente) a la ONG Proactiva Open Arms cuya misión es proteger a las personas que intentan llegar a Europa cruzando el Mediterráneo huyendo de la guerra, la persecución o la pobreza.

El sello iniciará su andadura solo en digital pero avisan de que pronto comenzarán a publicar también en vinilo. Escucha ya el tema de STNDRD al completo bajo el tracklist.

VVAA - Unknown Perceptions [BAHN· Records]

01. A Thousand Details - Chouffe
02. ASH - Juno
03. Cloze Encounter - The Unconciense Of Modern Times
04. Cyklos - Vipers Nest
05. Keikari - Dizzy
06. Korben Nice - Laudanum
07. Messiahwaits - Counterclockwise
08. NØ Shelter - Steel Under Skin
09. Ricky Cross - Lost In Same Breath
10. Røtter - 13NV18
11. Scøpe - Talbot
12. STNDRD - Colored Walls
13. Tekra - Fraction
14. The Alchemical Theory - Falling
15. Uväll - Self Recognition Through Another Person

Fecha de Lanzamiento: 30.05.2020
Formato: Digital
Comprar: Bandcamp
Escucha:

Enlaces de interés

BAHN·: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias