Noticias

El club zaragozano Reset volverá a abrir este fin de semana

Hace unos minutos el club maño Reset Club ha anunciado que este fin de semana volverá a abrir sus puertas después de estar cerrado desde mediados de marzo por el confinamiento.

El club tiene previsto abrir tanto el viernes como el sábado por la noche con dos sesiones "all night long" de sus residentes Rosmundo y Gonzalo Revilla respectivamente.

En una nota compartida en redes sociales desde el club advierten que abrirán respetando todas las normas sanitarias, como no podía ser de otra manera. Por ello no habrá la pista de baile estará llena de mesas y sillas para respetar el distanciamiento entre grupos. Además será obligatorio el uso de mascarilla y habrá geles hidroalcohólicos en la entrada, en la barra y en los baños, de uso obligatorio.

El aforo para ambos eventos será muy reducido por lo que se podrán a la venta las reservas esta misma tarde y el horario de ambas noches será el habitual del club maño hasta las 6 y media de la madrugada.
Agenda:

@ Reset Club (Zaragoza)
@ Reset Club (Zaragoza)


Enlaces de interés

facebook.com/ResetClubZaragoza


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias