Noticias

El club suizo Weetamix reabre el sábado con Luciano como invitado

Siguen llegando noticias de la resurrección del clubbing en Europa. Después de habernos hecho eco de un par de eventos celebrados en Holanda este próximo fin de semana, nos llegan noticias de que uno de los clubes con más solera de Suiza, el Weetamix, tiene previsto celebrar su primera fiesta después del confinamiento este próximo sábado 15 de junio.

Será en horario vespertino, entre las 5 de la tarde y la medianoche y con Luciano como invitado de honor además de algunos de los djs residentes del club. La capacidad será "muy limitada" según avisan desde el club y, aunque esto no está confirmado oficialmente, parece ser que necesitarán los datos personales de cada persona para acceder al club.
Agenda:

LUCIANO + DJ DIMI3 + AULI W. + DJAZZ + MARCO BERGER + JOWEL
@ Weetamix (Ginebra)

Enlaces de interés

facebook.com/weeta.mix.1


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias