Noticias

El club Robert Johnson le dedica a Andrew Weatherall su nuevo recopilatorio

Hoy sale a la venta el cuarto volumen de la serie de recopilatorios Lifesaver Compilation que editan desde Robert Johnson, el respetado club de Offenbach (Alemania).

Al igual que en sus anteriores ediciones, el club alemán ha reunido un montón de temas de artistas afines al club con propuestas sonoras para todos los gustos y horarios y entre los que están artistas como Red Axes, Massimiliano Pagliara, Axel Boman, Fort Romeau, Secretsundaze, Roman Flügel o Benjamin Fröhlich.

Además, desde el club han querido dedicar el recopilatorio al fallecido Andrew Weatherall, una figura clave en la escena electrónica internacional y habitual en la cabina de la famosa pista de baile de madera del club alemán.

El lanzamiento se publica en cinco vinilos (cuya edición ya está agotada con las reservas) y en digital. Puedes hacerte con una copia y escuchar los 21 temas que forman el recopilatorio ya en Bandcamp.

VVAA - Lifesaver Compilation 4 [Live At Robert Johnson]

01. Perel - Feuer + Wasser
02. Panthera Krause - Strings Of Plagwitz
03. Benjamin Fröhlich - The Road Leads Back To You
04. Massimiliano Pagliara - Before I Let You Go
05. Koga - Enter The Tekn
06. Red Axes - Lala In A Bag
07. TCB - Lucified Dub
08. форм - Jolki Palki
09. Davis - Mil Reais
10. Portable - Unity (Gerd Janson Ramona Remix)
11. Portable - Unity
12. Chinaski - Hellion
13. Johannes Albert - Shattered Dreams
14. Roman Flügel - Another Day
15. Damiano von Erckert - Let’s Hide Away
16. Secretsundaze - DMDU
17. Cedric Dekowski - Livius
18. Black Spuma - Cuori Strapazzati
19. Axel Boman - Moon Street
20. Fort Romeau - Another Dymention
21. Llewellyn - True Stories

Fecha de Lanzamiento: 09.10.2020
Escucha todos los temas:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias