PUBLICIDAD

Publicado el 23.03.2020

El club berlinés Watergate pide ayuda a sus fans

El famoso club berlinés Watergate ha publicado hoy un comunicado en el que piden ayuda urgente a sus seguidores para poder sufragar todos los gastos fijos que tienen y que no podrán afrontar mientras el club siga cerrado por culpa de coronavirus.

Al igual que muchos otros clubes europeos, Watergate se ha visto obligado a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso debido a la terrible pandemia que estamos sufriendo. Sin tener ni idea de cuando podrán volver a abrir sus puertas el club ha creado una campaña para recaudar fondos a cambio de diferentes premios como entradas para el club o, si inviertes 1000 euros, entrar gratis de por vida al club.

Según explican desde el club, sus gastos mensuales ascienden a un número de seis cifras (100 mil euros, mínimo) entre los que están los salarios de sus casi 80 trabajadores, el alquiler del local, además de préstamos y otros gastos. "Ni siquiera utilizando nuestros ahorros podríamos llegar a pagar todo", dicen en el comunicado.

Si quieres contribuir puedes hacerlo aquí. Mira debajo el documental sobre el décimo aniversario del club publicado en 2013.

Más información:
Watergate: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD