PUBLICIDAD

Publicado el 09.07.2020

El Castillo Sohail acogerá un showcase del sello de Paco Osuna

La programación del ciclo de conciertos Marenostrum Fuengirola contará este verano de nuevo con una cita con la electrónica. Será el próximo 16 de agosto, noche en la que el Castillo Sohail, con más de mil años de antigüedad, acogerá un showcase de Mindshake, el sello que Paco Osuna dirige desde que lo fundó en 2005.

El propio artista catalán encabeza el cartel de la cita, su actuación tendrá lugar después de haber pasado unos meses confinado pero sin parar de trabajar. Estrenándose en el legendario programa Essential Mix de la BBC Radio 1, cumpliendo con su programa semanal Living A Tope en Los40Dance, además de participando en alguno de los muchos streamings que se vienen desarrollando en internet desde el inicio de la pandemia.

Junto al catalán estará el dj malagueño más internacional de la actualidad, Cuartero; el gallego Fer BR, convertido en pieza clave del sello; además de los andaluces M.E.M.O. y E T H E R.

Según se explica en la nota de prensa, el evento "contará con todas las garantías sanitarias, respetará las distancias sociales e impondrá un estricto control de aforo". Todo ello para que puedas bailar con toda la seguridad. Las entradas se pondrán a la venta el martes 14 de julio a partir de las 20 horas en marenostrumfuengirola.com.
Agenda:

MARENOSTRUM FESTIVAL - MINDSHAKE
@ Castillo Sohail (Fuengirola)

Cartel:


Más información:
mindshakerecords.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS