Noticias

El cántabro BiLY se encarga de la nueva referencia de Newrhythmic

Joton ha dado a conocer los detalles de la próxima referencia de su sello Newrhythmic: un EP de cuatro temas producidos por el cántabro BiLY y titulado Disorder.

Influenciado por sus años trabajando en la industria del acero de su Reinosa natal, Pablo García (su nombre real) lleva ya unos cuantos años produciendo la electrónica que más la gusta: el techno oscuro e industrial, de ritmos contundentes y lleno de energía.

Esta pasión le ha llevado a crear su propio sello, Cinética Inerte, en el que ha publicado su propia música y la de otros artistas afines. Ahora recala en Newrhythmic con estas cuatro nuevas producciones cuyos snippets puedes escuchar más abajo y que saldrán a la venta el próximo 8 de abril. Reserva tu copia ya aquí.

BiLY - Disorder [Newrhythmic]

01. Introspection
02. Strong Convictions
03. Restless Behavior
04. Problems With Authority
Snippets:



Portada:

Enlaces de interés

BiLY: Facebook 
Newrhythmic: 


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias