Noticias

El bosque del techno

Desde hace dos años INSTYTUT lleva organizando un evento especial a principios de septiembre titulado Sadzimy Techno Las ("Plantemos un bosque techno") con el que invitan a todos los asistenes a plantar un arbol (requisito imprescindible para poder asistir) y por la noche a bailar techno al ritmo que marcan algunos djs y artistas en directo.

Este año el COVID19 no ha sido un impedimiento y la iniciativa volvió a ser todo un éxito con 550 árboles plantados y tres jornadas de dj sets de techno, talleres sobre diferentes asuntos relacionados con el medio ambiente. Fue durante el primer fin de semana de septiembre y participaron una treintena de artistas locales. La próxima cita ya está anunciada y será durante el primer fin de semana de mayo de 2021.

Instytut lleva organizando eventos desde hace casi veinte años en Varsovia y se han ganado una excelente reputación graciass a sus fiestas en las que tienen un aire old school pero con visión de futuro. Especialmente conocidos son sus festivales celebrados en la ciudadela de la fortalieza Garnizon Modlin, que tiene más de 200 años de historia además de ser el edificio más largo de Europa y el segundo más grande del mundo, se encuentra en el corazón de Polonia, en la confluencia de tres ríos: el Vístula, el Narew y el Bug.

Enlaces de interés

facebook.com/technoinstytut


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias