PUBLICIDAD

Publicado el 05.04.2020

El argentino Under Club estrena documental

Uno de los espacios más venerados de la escena electrónica argentina es Under Club, un proyecto que llegaba para ocupar el hueco dejado por el mítico club Cocoliche y que tras un tiempo en una de las salas de la discoteca Bloody abriría sus puertas ya en su propio local en febrero de 2014 con la vista de Nina Kraviz.

Desde entonces el club se ha ganado el respeto de la escena techno internacional gracias a su cuidada programación en la que combina las visitas de artistas internacionales con el apoyo por el talento local. Y sobre todo porque cuenta con un público que respeta al artista, que sabe a lo que va y que hace que cada noche sea especial.

Anoche más de seis años después de su apertura estrenaba un documental que repasa su historia y que ya puedes al completo aquí .


Más información:
Under Club: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS