Noticias

El acid retorcido de Richard Devine

SYSTIK es el título escogido por Richard Devine para su nuevo EP, un trabajo que publicará BL_K Noise el próximo 11 de noviembre.

Formado por cuatro pistas de ácido abstracto y complejo, este EP fue grabado en enero de 2020 utilizando solo un pequeño sistema modular portátil Intellijel de 7U, una caja de ritmos Roland TR-8S, 2 pedales de efectos Eventide H9 y dos TB-303 modificados.

"El concepto de este disco es muy diferente al de mis álbumes anteriores. Este disco fue grabado completamente en vivo, ya que estaba destinado a ser mi nuevo set en vivo para 2020. Todas las pistas fueron diseñadas para funcionar juntas a la perfección, casi como un mix de dj. No he hecho música ácida en más de 25 años, y quería volver a hacer este estilo de música pero con la mentalidad y el equipo de hoy. El enfoque para este lanzamiento fue tocar y registrar el set en vivo en una sola toma. Quería restringir la configuración e ir con un conjunto mínimo de herramientas para esta versión, y realmente concentrarme en llevar estas herramientas al límite", ha comentado el artista afincado en Atlanta.

Escucha ya un primer corte bajo el tracklist.

Richard Devine - SYSTIK [BL_K Noise]

01. Entcid
02. Sinscur
03. TiMetrics
04. 5schim

Fecha de Lanzamiento: 11.11.2020
Escucha:



Portada:


Enlaces de interés

richarddevine.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias