Noticias

Editions Mego publica el segundo álbum de Grand River

Aimée Portioli, también conocida como Grand River, lanza hoy su segundo álbum, un disco titulado Blink A Few Times To Clear Your Eyes y que edita el sello austríaco Editions Mego.

Es un álbum de ocho temas con los que la productora italo-holandesa toma un sendero más experimental del que había presentado en su debut con Pineapple y que editó Donato Dozzy en su sello Spazio Disponibile en 2018.

A pesar de que oficialmente se publica hoy de momento solo podemos escuchar un primer tema y los vinilos reservados vía Bandcamp se empezarán a enviar el próximo 10 de octubre.

"Grabada principalmente en su base de operaciones en Berlín, la música de Grand River es pura, magnífica y elegante, lo que documenta una solemne historia atemporal donde sus experiencias se traducen a otro idioma".

Grand River - Blink A Few Times To Clear Your Eyes [Editions Mego]

01. Side Lengths
02. Mr. Speaker
03. Canopies
04. Equations For A Falling Body
05. Gold
06. Coordinate Redirects Here
07. Second Half
08. All There Now
Escucha:


Portada:

a4151932139_10.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias