PUBLICIDAD

Publicado el 06.04.2020

EDC Las Vegas 2020 se aplaza a octubre

Uno de los festivales electrónicos más famosos del mundo, Electric Daisy Carnival Las Vegas, ha anunciado que finalmente su edición de este año se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de octubre en el circuito Las Vegas Motor Speedway en lugar del fin de seman del 15 al 17 de mayo tal y como estaba previsto inicialmente.

Las razones del cambio de fecha son obvias, y lo que han comunicado desde el festival es que el lineup será el mismo: "Nothing changes but the date". Si eso es cierto quiere decir que djs como Richie Hawtin, Carl Cox, Maceo Plex, Sven Väth, Joseph Capriati, Denis Sulta, Danny Tenaglia, Green Velvet, Len Faki, Lee Foss, Dj Seinfeld, Reinier Zonneveld, Paul Woolford, Patrick Topping o Ilario Alicante pasarán por Las Vegas durante el primer fin de semana de octubre.
Comunicado


Más información:
EDC Las Vegas: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS