Noticias

EDC Europa 2021 anuncia un centenar de artistas

Como ya informamos hace unos días, Electric Daisy Carnival, uno de los festivales de música electrónica más populares al otro lado del Atlántico ha decidido volver a Europa cinco años después de su última edición en el Reino Unido. Será en la Praia da Rocha de la localidad de Portimao, al sur de Portugal, entre el 18 y el 21 de junio.

Hoy el festival ha dado a conocer más de cien nombres que participarán en esta nueva edición. Una pequeña sorpresa de este anuncio es que el listado de artistas incluye más nombres de la escena techno y tech-house internacional de lo que acostumbra el festival original en Las Vegas entre los que están Adam Beyer, Amelie Lens, Charlotte De Witte, Joris Voorn, Loco Dice, Luciano, Maceo Plex, Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin o Sven Väth además de un encuentro a seis manos entre Dubfire, Paco Osuna y Nicole Moudaber (algo que ya han hecho en algunas ocasiones anteriores). No faltan tampoco algunos de los artistas más relevantes de la escena EDM como Marshmello, Armin Van Buuren, Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Dj Snake, Tiësto o Alesso además de unos cuantos representantes del drum & bass británico como el set b2b entre los veteranos Nicky Blackmarket y Kenny Ken o Chase & Status, Friction, Camo & Krooked o Sub Focus.

Agenda:
Cartel:

Enlaces de interés

portugal.electricdaisycarnival.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias