PUBLICIDAD

Publicado el 14.01.2020

Earth Trax debuta en largo con 'LP1'

El sello británico Shall Not Fade ha anunciado que en marzo publicará el primer álbum del polaco Bartosz Kruczyński, más conocido como Earth Trax.

El artista de Varsovia lleva publicando música como Earth Trax desde el año 2016 y cuenta con un puñado de EPs lanzados en solitario en sellos como Phonica, Lost Palms o Dopeness Galore y algunos más junto a Newborn Jr (aka Adam Brocki) en sellos como Rhythm Section, Echovolt, Phonica Records o el propio Shall Not Fade.

En su álbum de debut, titulado LP1, Earth Trax combina "voces, pads y melodías de ensueño con ritmos sorprendentes, sintetizadores chillones y fuertes líneas de bajo" a lo largo de los doce temas que lo forman. Es un álbum que "fue grabado como una extensión de algunos de los singles más melancólicos de los artistas en la impronta hermana de Shall Not Fade, Lost Palms" y en el que explora un enfoque más experimental del house a la vez que se ve influenciado por otros de sus lanzamientos más downtempo que ha firmado con su nombre real.

A la venta el próximo 6 de marzo, reserva tu copia aquí.

Earth Trax - LP1 [Shall Not Fade]

A1. I'm Not Afraid
A2. Deep Dive
B1. Pandora's Box
B2. Full Throttle
C1. Adhocracy
C2. Fade Away
C3. Denial
D1. Copies Of Copies
D2. Your Fading Other
D3. Mechanisms
DIGITALBONUS 1. Squawk Box
DIGITALBONUS 2. Occupy
DIGITALBONUS 3. I'm Not Afraid (Radio Mix)
Snippets:


Portada:


Más información:
Earth Trax: Facebook 
Shall Not Fade: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD