Noticias

DNIT anuncia su programación otoñal

DNIT, ciclo apadrinado por CaixaForum Barcelona y comisariado por Delicalisten, ha desvelado hoy la programación que han preparado para este otoño, con dos citas especiales en Auditorio del Centro CaixaForum de la ciudad condal.

Aunque nos hayan acostumbrado a actuaciones de artistas internacionales en las citas previas del ciclo y dados los tiempos que corren no sorprende que, para asegurar su celebración, desde Delicalisten hayan apostado por invitar a artistas que residen en Barcelona en sus próximas citas. Pero el hecho que se haya invitado a artistas locales no quiere decir que la calidad de la propuesta descienda ya que han apostado por proponer e impulsar dos colaboraciones inéditas que se estrenarán en las dos citas que han anunciado hoy.

La primera tendrá lugar el próximo 30 de octubre y la protagonizan Balago (que acaba de lanzar un nuevo álbum tras dos décadas de carrera y del que nos habló aquí) y nara is neus, una de las artistas emergentes experimentales más interesantes de la ciudad condal en la actualidad.

La segunda velada programada por DNIT tendrá lugar el 20 de noviembre con las actuaciones de Ylia, que presentará su álbum de debut Dulce Rendición acompañada por las visuales del prestigioso artista visual lusitano Pedro Maia.

Agenda:


Comparte



Últimas noticias