PUBLICIDAD

Publicado el 27.02.2020

DNA cumple 2 años

Han pasado dos años desde que DNA nació en Madrid, un proyecto que se estrenó en marzo de 2018 con el objetivo de "invitar a artistas poco conocidos en España pero que están produciendo música diferente y de gran calidad dentro del espectro del techno".

Ese leitmotiv ha seguido intacto desde entonces y el colectivo ha traído a la capital de España a lo largo de estos dos años a artistas como Arnaud Le Texier, Homoagent, The Brvtalist, Operant y Ossian; entre otros.

En su segundo aniversario serán testigos de la primera actuación en España del italiano WarinD, un artista que apuesta por un "techno contemporáneo, contundente y sombrío"; y que publica en su sello homónimo y otros como Instruments Of Discipline o Tripalium Corp además de contar con un proyecto paralelo llamado The 19th Sagitarius con el que explora otras vertientes de la electrónica.

El directo de la noche lo realizará Vortm, artista madrileño obsesionado con los sintes modulares y responsable del sello Metaphor Records, plataforma que creó en 2016. Completa el cartel Octant, uno de los fundadores del proyecto.

La cita es el 20 de marzo en la sala Siroco de Madrid. Las entradas anticipadas cuestan 12 € y en taquilla el coste sube a 14 € (ambas con una consumición).
Agenda:

DNA 2º ANIVERSARIO
[CLUB] WARIND + VORTM (LIVE) + OCTANT
@ Siroco (Madrid)

Cartel:



Más información:
DNA: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS