PUBLICIDAD

Publicado el 03.03.2020

Djebali y Guti han hecho un álbum juntos: ''Almost Finished''

Almost Finished es el título que Djebali y Guti han decidido dar a su primer álbum juntos, un disco que verá la luz a de este mes a través del sello del primero tanto en vinilo como en digital (aunque con diferentes tracklists, como puedes comprobar más abajo).

La historia de este álbum comenzó el pasado abril cuando ambos se juntaron en el estudio que Djebali tiene en Paris. Sin tener ningún plan previsto, simplemente improvisar un poco juntos con el equipo del artista parisino, la pareja acabó pasando cuatro días en el estudio y terminando seis temas.

Tras ello ambos los estuvieron probando en sus actuaciones y tras las reacciones positivas por parte de la gente al escucharlos decidieron volver a reunirse unos meses después, al final del verano para crear algo más concreto. Con la idea de crear más música tomando como base los temas que ya estaban terminado y así crear un trabajo más cohesionado, la pareja compuso una intro, un outro, algunos interludios y nuevos temas que servían de complemento a las primeras.

El resultado es un álbum enfocado en la pista de baile que llega acompañado de una portada diseñada por Mister Piro que puedes ver bajo el tracklist.

Djebali & Guti - Almost Finished [Djebali]

Tracklist Vinyl
A1. Then I Am Free
A2. A Night in Tunisia
B1. Pillow Fight Me
B2. Today’s Vibe
C1. Recreational Drugs
C2. La Belle Harmonie
D1. La Brava vibe mix
D2. Moist

Tracklist Digital
01. Almost Finished
02. Today’s Vibe
03. A Night In Tunisia
04. Recreational Drugs
05. Pillow Fight Me
06. Interlude
07. Then I Am Free
08. La Brava
09. La Profundo
10. Isabella
11. La Belle Harmonie
12. Moist
13. Bonus Track (Bundle Only): Then I am Free (Dub Mix)
Portada:


Más información:
Djebali: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS