Noticias

Dj Python estrena sello y donará la mitad de sus beneficios a organizaciones solidarias

Dj Python-en la foto-, al igual que muchos otros artistas, una vez que ha logrado situarse en una buena posición dentro de la escena ha decidido crear su propia plataforma discográfica.

En este caso se llama Worldwide Unlimited y lo acaba de estrenar con un EP de Henzo, un dj y productor de Manchester que lleva ya un lustro apostando por la electrónica percusiva a a través de sus raves Strange Riddims. Su aportación al catálogo del sello es Not Like That, Not Like You, un single que llega acompañado de tres versiones más y cuyos snippets puedes escuchar más abajo.

El sello, según se explica en Boomkat, tiene la intención de convertirse en una plataforma que ayude a la comunidad, por ello los ingresos que genere cada lanzamiento se dividirán entre el artista y una organización solidaria escogida por éste, que en este caso será The Rec. Centre de Manchester.

Henzo - Not Like That, Not Like You [Worldwide Unlimited]

01. Not Like That, Not Like You
02. Not Like That, Not Like You (Less Of That Mix)
03. For Your Consideration (Sauna Miix)
04. For Your Consideration (Gym Mix)

Fecha de Lanzamiento: 24.11.2020
Snippets:


Portada:

Enlaces de interés

soundcloud.com/worldwideunlimited



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias