PUBLICIDAD

Publicado el 06.07.2020

Dj Ino protagoniza la nueva referencia de Seven Villas

Hoy ha salido a la venta My Love In Stereo, un Ep de dos temas producidos por el gallego Dj Ino que le sirve para debutar en Seven Villas Music, sello que dirige el cántabro Pablo Bolívar desde Barcelona.

"Es un honor recibir a Dj Ino en la familia Seven Villas, un maestro del deep house, una eminencia en la escena de la música electrónica española, que ahora ofrece dos increíbles obras de club modernas, simplemente mágicas", dicen desde el sello.

"Seven Villas Music es el sello discográfico del gran Pablo Bolívar. A mi entender es el mejor sello de #deephouse en todo el país y editar mi música con él es algo que llevo persiguiendo desde hace tiempo", comenta el dj gallego. "Para mí es un auténtico honor formar parte de este increíble sello de productores talentosos. Son varios los años que llevo intentando entrar en Seven Villas y por fin ha llegado el momento. He de confesar que estos 2 Tracks los he producido pensando exclusivamente en Pablo y en su estilo de Deep House tan particular".

Dj Ino - My Love In Stereo [Seven Villas Music]

01. My Love In Stereo
02. Uber Trip

Fecha de Lanzamiento: 06.07.2020
Formato: Digital
Escucha:


Portada:


Más información:
Be Adult: Website

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS