Noticias

Dj Harvey anuncia su primer lanzamiento como Locussolus en ocho años

Tras publicar una versión ampliada de su álbum homónimo, Dj Harvey retoma su alias Locussolus para lanzar un EP coincidiendo con Halloween. Titulado Exhumed, se trata de la primera música original del artista británico en ocho años, los que han pasado desde su único álbum lanzado vía International feel en 2012.

Compuesto por tres temas originales y una versión instrumental de uno de ellos, este EP está liderado por Zombie Sex Dream, un tema que cuenta con la colaboración vocal de Tara Selleck y que llegará acompañado de un "alocado" vídeo de Sam Fox.

Locussolus - Exhumed [Harvey's General Store]

01. Zombie Sex Dream
02.Zombie Sex Dream (Instrumental)
03.Hung Man
04.Bloodbath

Fecha de Lanzamiento: 31.10.2020
Snippets:

Enlaces de interés

harvey.dj



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias