Noticias

Dj EZ anuncia cuatro fechas este verano en Ibiza Rocks Hotel

Dj Ez volverá a tener hueco en la siempre concurrida programación electrónica de la Isla Blanca. El próximo verano se le podrá volver a ver en acción en el Hotel Ibiza Rocks de San Antonio los cuatro jueves de junio con su nueva fiesta NUVOLVE.

Reconocido como uno de los DJ más finos y mejor dotados técnicamente más dotados, Dj Ez también ha anunciado recientemente una gira de tres fechas entre el 21 y el 23 de febrero en Australia y Nueva Zelanda en la que donará parte de su caché a las ONGs Cruz Roja Australiana y NSW Wildlife Information Rescue and Education Service (WIRES) para ayudar a paliar los devastadores efectos que los recientes incendios han provocado en Australia.

Su residencia en Ibiza comenzará el 4 de junio y terminando el 25, será el estreno de su nueva fiesta NUVOLVE, en la que mezcla UK Garage, house, bass music y todo lo que hay entre medias. Tienes más información aquí.

Enlaces de interés

Dj EZ's Nuvolve: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias