Noticias

Dj Bruce Lee protagoniza la nueva referencia de su sello Rhythm Control Barcelona

Hoy ha salido a la venta una nueva referencia de Rhythm Control Barcelona, el sello que dirige Dj Bruce Lee desde la Ciudad Condal. Es el propio artista catalán el que protagoniza el lanzamiento con un tema original titulado Beatz al que acompaña de cinco remixes que ya puedes escuchar más abajo y comprar en Bandcamp.

"El tema no iba a ser publicado pero el sevillano DJ Nerdiboy se ofreció a hacer unos retoques cuando lo escuchó en soundcloud. Se curró dos remixes, uno de ellos vocal, que gustaron tanto a DJ Bruce Lee que decidió publicarlos. Después pidió al ampurdanés John Heaven del colectivo Mainline si podía hacer otro remix para completar el EP y así fue, produciendo un track que podría encajar perfectamente en un famoso afterhours de Viladecans. En el tiempo que tardó John heaven en hacer el remix, se apuntaron a remezclar el tema, el madrileño TR con una bomba con toques Purpose Maker y el maño Pushmann, el hombre del momento que se ha cascado un remix bien groovie que también nos transporta a los años 2000", explican desde el sello en el texto que acompaña al lanzamiento.

Dj Bruce Lee - Beatz [Rhythm Control Barcelona]

01. Beatz
02. Beatz (DJ Nerdiboy Vocal Mix)
03. Beatz (DJ Nerdiboy Instrumental Acid Mix)
04. Beatz (John Heaven's Pel Tiet Bruce Remix)
05. Beatz (TR Remix)
06. Beatz (Pushmann Remix)
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias