Noticias

Dj Bruce Lee protagoniza la cuarta referencia de su sello Rhythm Control Barcelona

La cuarta referencia de Rhythm Control Barcelona ha salido hoy a la venta, con un tema original de su fundador, el catalán Dj Bruce Lee y tres remixes firmaods por VIL, John Heaven y Phatal.

Titulado Jack Trak 1, el corte original es un claro descendiente del ghetto-house de Chicago mientras que los tres remixes navegan por otros senderos electrónicos, tal y como puedes comprobar en el reproductor que tienes más abajo. Por un lado está John Heaven que tiene un recuerdo a El Row con su remix "Rowete"; por otro VIL, que convierte el corte en una "bomba techno" que hizo llorar al propio Dj Bruce Lee cuando lo escuchó por primera vez; y por último Phatal alias del vasco Eneko Balza que ha producido antes bajo el nombre de Ene! y como Proceed junto Ivy Barkakati y que presenta una versión con aroma a UK Garage.

Dj Bruce Lee - Jack Trak 1 [Rhythm Control Barcelona]

01. Jack Trak 1
02. Jack Trak 1 (VIL Remix)
03. Jack Trak 1 (John Heaven's Rowete Remix)
04. Jack Trak 1 (Phatal Remix)

Fecha de lanzamiento: 19.10.2020
Escucha:


Portada:



Enlaces de interés

facebook.com/djbruceleeone



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias