Noticias

DJ Bone anuncia una serie de eventos para 30 personas en el club Radion de Amsterdam

Este próximo fin de semana, el sábado 6 de junio, el club Radion de Ámsterdam abrirá sus puertas por primera vez después del confinamiento y lo hará promovido por el veterano dj norteamericano Dj Bone y sus fiestas Further.

Respetando las normas de distanciamiento social, Dj Bone ha organizado una serie de eventos íntimos semanales en el club holandés a los que podrán asistir tan solo 30 personas y que se celebrarán en dos turnos por noche. Los primeros eventos, cuyo tema es MUTATED MACHINE - A Journey Through Detroit Techno, tendrán lugar el sábado entre las 8 y las 10 de la noche y entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada respectivamente.

Según se explica en la descripción del evento en Facebook, los eventos no tienen por qué ser una simple sesión de DJ ya que podrá haber "charlas, espectáculos audiovisuales y experiencias de escucha". Prometen que cada evento será único y más adelante se podrán disfrutar en streaming en internet.

Enlaces de interés

DJ Bone: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias