Noticias

Dj Bone anuncia Further Weekender con motivo del ADE 2020

Se acerca una nueva edición del Amsterdam Dance Event y como era de esperar su programación se desarrollará principalmente de forma virtual. A pesar de todo hay algunos eventos que se celebrarán en la localidad holandesa respetando todas las normas de seguridad e higiénicas para evitar contagios.

Uno de los que se han animado a organizar algo es Dj Bone, residente desde hace tiempo en la localidad holandesa, que volverá a ocupar el club Radion durante tres noches para celebrar su Further Weekender, un evento especial que tendrá una duración corta (sólo tres horas por noche) y una asistencia mínima para evitar riesgos.

La mecánica de la noche además es diferente a la de un club normal ya que el evento se desarrollará en tres etapas. Una primera en el café del local donde se podrá disfrutar de una primera actuación en formato de dj set comentado en la que el dj invitado seleccionará algunos de los temas que le han influido. Una segunda, en la sala principal, en la que Dj Bone actuará acompañado de un invitado (en dos de las noches) y una tercera en la sala abovedada De Bovenkamer en la que estará el último invitado de la noche.

Entre los artistas invitados están Dj Stingray, Dr. Rubinstein y Surgeon (pinchando house) en la sala abovedada; Ben Sims por duplicado (una como Ron Bacardi) y Deetron junto a Dj Bone; y Spencer Parker, Anastasia Kristensen y un dj más por anunciar que se encargarán de abrir las noches.

Si quisieras asistir las entradas se pondrán a la venta aquí.

Agenda:

Enlaces de interés

facebook.com/DJBone313



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias