Noticias

Dixon, Tale Of Us, Ellen Allien y muchos más quieren empezar el 2021 en Tulum

Parece que la situación global actual no mina la moral de los promotores de Zamna Tulum, festival que se celebra entre el Cenote Zamna y el Mia Beach Club de la localidad mexicana de Tulum, ya que siguen preparando su próxima edición que se desarrollará entre el 31 de julio y el 16 de enero.

Artistas como Dixon, Tale Of Us, Ben Klock, Ellen Allien, Dj Tennis, Luciano, Sasha, Hernán Cattáneo, Âme, Damian Lazarus o Boris Brejcha tienen previsto viajar hasta la Riviera Maya dentro de poco más de un mes para participar en alguna de las citas organizadas en el marco del festival y cuyo calendario confirmado hasta hoy te dejamos aquí debajo.

Las entradas las tienes aquí a la venta.

Agenda

Enlaces de interés

zamnafestival.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias