Noticias

Discos Atónicos anuncia su sexta referencia

Discos Atónicos, el sello que dirige desde Berlín la española Alienata lanzará a finales de este mes su sexta referencia, un EP titulado Reverse Deception que recoge cuatro temas de electro que tienen como nexo de unión al productor holandés Sander Friedeman, más conocido como Zero One.

Los dos primeros cortes son temas inéditos que fueron grabados a finales de los 90 por Random XS, proyecto que Friedeman creo a principios de los 90 junto a Arno Peeters y Frank De Groodt y que tras parar a finales de esa década volverían a ser noticia hace unos años recuperando otros temas inéditos en sellos como Shipwrec y M.O.S. Por otra parte, las dos producciones que aparecen en la cara B del EP llevan la firma del propio Zero One junto al también holandés Allert Aaldaers.

A la venta el próximo 27 de enero, escucha los snippets bajo el tracklist.

Random XS / Zero One & Allert - Reverse Deception [Discos Atónicos]

A1. Random XS - Titan Rain
A2. Random XS - StuxNet Code
B1. Zero One & Allert - Random Beings
B2. Zero One & Allert - Human_XS
Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias