Noticias

Disclosure vuelven con energía

Los hermanos Guy y Howard Lawrence, más conocidos como Disclosure, volvieron el pasado febrero tras un tiempo ausentes, con un EP titulado Ecstasy que estuvieron presentando a razón de un tema diario durante cinco días seguidos. Algo que ya hicieron con su anterior EP, Moonlight, pero que en esta ocasión ha servido como adelanto del que será su tercer álbum, un disco titulado ENERGY del que hoy hemos conocido todos los detalles.

El tema titular recoge la enérgica percusión brasileña y la junta con un sampler de Eric Thomas, el mismo predicador que ya se convirtió en protagonista de uno de sus grandes éxitos: When A Fire Start To Burn (2013). Con la noticia del lanzamiento también han compartido el vídeo oficial que ya puedes ver bajo el tracklist.

En el tracklist también encontramos colaboraciones de otros artistas Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé y slowthai además de la inimitable Kelis que abre el álbum y Fatoumata Diawara con quien la pareja también han trabajado anteriormente. El camerinés Blick Bassy y Kehlani & Syd completan el listado de artistas invitados.

Disclosure - ENERGY [Island Records]

01. Watch Your Step
02. Lavender
03. My High
04. Who Knew?
05. Douha (Mali Mali)
06. Fractal (Interlude)
07. Ce n’est pas
08. ENERGY
09. Thinking ‘Bout You (Interlude)
10. Birthday
11. Reverie

Fecha de Lanzamiento: 28.08.2020
Formatos: Vinilo, CD y Digital
Comprar: https://disclosure.lnk.to/ENERGY_AlbumID
Vídeo:


Portada:

Enlaces de interés

Disclosure: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias