Noticias

DirtyBird anuncia un streaming de una semana lleno de múltiples actividades

En un año habitual a principios de octubre la familia Dirtybird estaría reunido al norte de California celebrando su festival anual Campout. Este año se habría celebrado por sexta vez de no ser por el coronavirus.

Desde el sello dirigido por Claude VonStroke han querido organizar un evento online en la que reunir a muchos de los artistas habituales del sello y otros afines y programar toda una semana de actuaciones y actividades a través de su canal en Twitch.

Titulado Couchout, el evento ofrecerá múltiples actividades que van desde obras de teatro de comedia, bingo en vivo, karaoke o sesiones de yoga y por supuesto música. Entre los artistas que participarán están algunos tan conocidos como Carl Craig, John Tejada o Catz 'n Dogz, Dj Sneak, Dj Tennis, Dj Marky o Rodriguez Jr. (live) además del propio Claude VonStroke que realizará un set b2b junto a Justin Jay.

La emisión comenzará el día 2 de octubre y se desarrollará hasta el día 8. Ese mismo dos de octubre el sello californiano lanzará un recopilatorio con música de Claude VonStroke & Mike Kerrigan, VNSSA, Nikki Nair, DJ Glen & Bruno Furlan o Robot Love, entre otros. Debajo puedes escuchar ya el tema que han producido los dos primeros.

Además, Dirtybird quiere invitar a cualquiera, dj o de otra disciplina artista a enviar sus trabajos para hacerse un hueco en la programación del streaming. Si eres dj tienes aquí toda la información, si posees otro talento que merezcamos disfrutar inscríbete aquí.

Agenda:
Escucha:


Cartel:

Enlaces de interés

dirtybirdcampout.com/west/news/dirtybird-couchout



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias