Noticias

Dimi Angélis graba un mix de tres horas sólo con música de Jeff Mills

El tercer número de la serie de podcasts In Focus que viene publicando el sello holandés Dekmantel tiene como protagonistas a Dimi Angélis y a Jeff Mills ya que el primero ha preparado un mix de casi tres horas con música producida por el segundo.

"El mix se grabó durante el último streaming ANGLS Locked desde mi estudio que vengo realizando cada dos semanas desde que estamos confinados. La mayoría de las veces elijo un tema para el programa, y después de hacer uno sobre Regis, Surgeon, The Advent y Luke Slater, ya era hora de hacer un especial de Jeff Mills", ha comentado el artista holandés.

"Sin embargo, esto se fue un poco fuera de control y terminó siendo 4,5 Horas. Mills es muy diverso, pero en general siempre es profundo. Después de todo, este mix es una especie de viaje nocturno de club. Comienzo la mezcla como lo haría en un club, pero solo añadi un poco más de ambient y soundscape al principio. Sin embargo, encontré que la longitud original era demasiado larga para un podcast, así que decidí tomar esa primera parte - Incluyendo el más ambiente - y comienzo - apagado. Son casi 3 horas llenas de cosas de Mills, y en general espero que muestre su diversidad y lo que representa. Casi todo lo que ha estado haciendo en cuanto al sonido viene dentro del set".
Escucha:

Enlaces de interés

Dimi Angelis: Facebook 
Dekmantel: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias