PUBLICIDAD

Publicado el 24.02.2020

Developer anuncia un nuevo álbum: 'Sangre por Oro'

El próximo mes de abril sale a la venta el nuevo álbum de Adrián Sandoval, más conocido como Developer. Un disco que llegará con el título de Sangre Por Oro, en doble vinilo y a través de su propio sello Modularz.

El artista de Los Ángeles lleva ya más de un cuarto de siglo metido en la escena electrónica de su ciudad, desde que en 1996 consigue trabajar con una distribuidora con la que se importaba toda la música techno de la escena atlántica de Estados Unidos y de Europa. Sus frenéticas sesiones, al estilo Jeff Mills, le abrieron las puertas de las cabinas de fuera de su país natal y desde entonces no ha parado de girar por todo el planeta.

Como productor comenzó en el año 2000 aunque no fue hasta el 2009 cuando tras lanzar u propia plataforma Modularz empieza a tomarse en serio la publicación de música. En su discografía en discogs cuenta con más de medio centenar de referencias publicadas tanto en sus propios sellos (porque también cuenta con otro llamado Developer Archive) como en otras plataformas como tanto españolas como Semantica, Grey Report, Warm Up, PoleGroup, Nheoma o Tsunami Records como de otros países como Mote Evolver, Weekend Circuit o Coincidence.

Su único álbum hasta la fecha es In Pure Form, un trabajo con 25 cortes que lanzó en 2014 a través de su propio sello Modularz. Y ahora tiene listo un segundo largo, titulado Sangre Por Oro en el que sigue plasmando su particular manera de entender el techno. A la venta en abril en doble vinilo con ocho de los temas y tres más en la edición digital.

Developer - Sangre por Oro [Modularz]

Segment 1
A1. Risky
A2. 24hrs in Beijing
A3. Gipsy Theme
A4. Boogie Down
Segment 2
B1. Jive Kept Me Live
B2. Over Cold Seas
B3. Head Hunter
B4. Savage Nights
Segment 3 (digital)
D1. Jackem Tool 20
D2. Tears It Is
D3. Cultivation
Trailer:



Portada:



Más información:
Developer: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD