Noticias

Derrick Carter, Dimitri From Paris y Seth Troxler remezclan a Fine Young Cannibals

Como parte de las celebraciones por el 35 aniversario del lanzamiento de su álbum de debut, London Records lanzará un EP con remezclas de un par de temas de los legendarios Fine Young Cannibals.

Entre los artistas confirmados están Derrick Carter que firmará una remezcla del tema Johnny Come Home; Dimitri From Paris, que hará lo propio con el gran éxito del grupo She Drives Me Crazy; y Seth Troxler, que también presenta su versión del hit.

El EP saldrá a la venta el 2 de diciembre, una semana antes de que se reediten los álbumes Fine Young Cannibals (1985) y The Raw & The Cooked (1988).

Fine Young Cannibals - Fine Young Cannibals Remix EP [London Records]

01. Johnny Come Home (Derrick Carter Remix)
02. She Drives Me Crazy (Dimitri From Paris Remix - Club Dub)
03. She Drives Me Crazy (Dimitri From Paris Remix - Club Extended)
04. She Drives Me Crazy (Dmitri From Paris Remix - Short Version)
05. She Drives Me Crazy (Seth Troxler 'Out Of Time' Remix)
06. She Drives Me Crazy (Seth Troxler 'Out Of Time' Dub)

Fecha de Lanzamiento: 02.12.2020
Escucha los dos temas originales:



Enlaces de interés

londonrecordings.co.uk/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias