PUBLICIDAD

Publicado el 08.04.2020

Depaart estrenan sus ''Hacking Series''

El dúo Depaart, responsables de los clubes Tortilla y Fluído con sede en la capital de España, han decidido publicar algunos de los remixes más alocados que han creado sin permiso de los autores de los temas originales en una colección llamada Hacking Series.

"Queremos que Hacking Series sea un cajón donde guardamos remixes rebeldes ideados para pinchar, y quién sabe, puede que a más de uno/a le apañen unos bailes", comenta la pareja.

Entre ellos han compartido sus retoques a tres populares temas que explican a continuación y que puedes escuchar más abajo.

Anastacia - I'm Outta Love

"Cuando Depaart sin superar dos palmos del suelo se dedicaban a cazar Pokémon, MTV emitía el videoclip de este tema en bucle continuo. Una canción que no pasará a la historia de las grandes joyas musicales pero que sin duda marcó una época. Era la época de las divas post Spice Girls, Christina Aguilera, J-Lo y Anastacia, la única con gafas y a la que menos hemos visto desde entonces".

The O'Jays - I Love Music

"El padre de Fran, más conocido como Fran Padre, le entregó un día a su hijo una caja polvorienta que había guardada dentro del Fiesta del ‘88 que estaba abandonado en la casa del pueblo. Dentro Fran Hijo encontró una cinta de cassette con esta auténtica joya. El resultado de la remezcla se ha movido hacia ritmos breaks, resultado con el que Depaart están encantados".

CeCe Peniston - Finally

"El Sete Gibernau del post-disco, así definen Depaart a esta artista. Alguien que hizo mucho en su día pero del que nadie se acuerda porque su andadura fue efímera. Aunque el dúo tampoco está muy seguro, estaban ocupados. Ahora su tema ha vuelto para romper la pista".
Escucha:


Portada:


Más información:
Depaart: Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS