Noticias

Dekmantel anuncia diez días de música, talleres y paneles en streaming

El sello holandés Dekmantel ha anunciado hoy Dekmantel Connects un proyecto que propone diez jornadas de actuaciones y dj sets en streaming junto a charlas, talleres y debates además de proyecciones y emisiones de radio.

Con el foco puesto en la escena holandesa, entre ellas hay también diez radios independientes invitadas, Dekmantel Connects será de acceso gratuito a través de la web del sello.

Entre las actuaciones anunciadas hay directos como los de Animistic Beliefs, Parrish Smith junto a Nikki Hock, upsammy con Kévin Bray, Peaking Lights o Slagmann (Talismann junto a Slagwerk Den Haag & Heleen Blanken) además de dj sets, todos en formato B2B, de Identified Patient con Gamma Intel, Intergalactic Gary con Mad Miran, Lena Willikens junto a Merel Rhizoom, Sandrien con Fafi Abdel Nour, Steve Rachmad como Sterac con Deniro o Cinnaman junto a Nala Brown.
Trailer:



Cartel


Enlaces de interés

dekmantel.com/connects


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias