Noticias

''Dear Future Self'', noveno álbum de Booka Shade

El dúo alemán Booka Shade ha desvelado hoy que tiene previsto publicar en mayo el noveno álbum de su carrera, un disco titulado Dear Future Self que editarán a través de su sello Blaufield Music.

Dear Future Self verá la luz dos años después de su anterior largo, Cut The Strings (2018), un trabajo en el que vuelven a centrarse en la pista de baile a lo largo de las trece pistas que lo componen y que fueron grabadas en diferentes partes del planeta mientras recorrían el mundo con su gira. El álbum recoge sesiones grabadas desde Nueva Zelanda a su ciudad natal de Berlín, y presenta colaboraciones con artistas de Islandia, Sudáfrica, Inglaterra y Alemania.

"Este es, con mucho, nuestro álbum más 'orientado al club' hasta la fecha, con muchas de las canciones probadas en todo el mundo durante los últimos 18 meses. Desde hermosas puestas de sol en la playa hasta almacenes industriales, grandes festivales y los clubes más pequeños, solo lo esencial llegó al álbum", han comentado los propios Booka Shade.

Booka Shade - Dear Future Self [Blaufield Music]
  1. Dear Future Self feat. Lazarusman
  2. Polar Lights feat. Joplyn
  3. Sacred (Interpretation)
  4. Red Medina
  5. Perfect In A Way feat. Kaktus Einarsson
  6. Acid Brain
  7. I Go, I Go feat. Kaktus Einarsson (Interpretation)
  8. To The Sea feat Eli & Fur
  9. Plexus 3AM
  10. Rigera
  11. NZ Modular
  12. Torch (Interpretation)
  13. Atlantic Beam
Fecha de Lanzamiento: 08 Mayo 2020
Escucha el tema titular:


Portada:

Booka-Shade-Dear-Future-Self.jpg

Enlaces de interés

Booka Shade: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias