PUBLICIDAD

Publicado el 29.01.2020

Deadbeat aplica su tratamiento dub a temas de Last Night On Earth

Last Night On Earth, sello de Sasha, ha anunciado hoy que tiene previsto publicar el próximo mes de febrero un recopilatorio muy especial protagonizado por el canadiense Deadbeat.

Se trata de una colección de remezclas en clave dub de ocho temas del catálogo del sello británico, todos ellos seleccionados por el propio Deadbeat y entre los que están cortes del propio Sasha y de otros artistas como Hunter/Game, Ejeca o Alex Niggemann.

Es el primer lanzamiento de Deadbeat en Last Night On Earth y ha comentado: "Vi a Sasha tocar por primera vez en Toronto alrededor de 1996, y aunque hemos viajado en círculos musicales muy diferentes desde entonces, fue un verdadero honor trabajar en este proyecto. El catálogo de LNOE tiene muchos temas para la pista de baile melódicamente ricos, fue un verdadero placer re-elaborarlos en un modo cerebral más meditativo. Esperemos que los oyentes saboreen estas nuevas versiones en la comodidad de sus salas de estar, ya que muchos han disfrutado los originales en la pista de baile a lo largo de los años ".

A la venta el próximo 14 de febrero, reserva tu copia aquí.

Deadbeat - LNOE in Dub [Last Night On Earth]

01. VONDA7 – Together Dub
02. Hunter/Game – Island Dub
03. Ejeca – Octiv Dub
04. Jody Barr – Carson Dub
05. Dubspeeka – SK4 Dub
06. Sasha – Float Collapse Dub
07. Alex Niggemann – Virgo Dub
08. Jon Gurd – After It All Dub
Portada:


Más información:
Last Night On Earth: Web Oficial 
Deadbeat: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS