Noticias

Dark Chambers debuta en Elektrax

Elektrax Recordings, sello con sede en Sydney, ha anunciado el próximo lanzamiento de n the verge of... un EP de cuatro temas publicado por el británico Dark Chambers.

El amor de Dark Chambers por el techno surgió al escuchar estaciones de radio piratas internacionales en su habitación cuando era adolescente, coleccionando sintetizadores y cajas de ritmos para satisfacer su necesidad inherente de comenzar a crear música él mismo. Tras publicar y dirigir los sellos DSub Records y Cs Gas Records desde su ciudad, Birmingham, Rebekah incluye uno de sus temas en su set CLR Mind que luego serúa publicado por Chris Liebing en su sello. Desde entonces ha publicado en otras plataformas como Gynoid Records, Translucent, Android Muziq o Planet Rhythm logrando hacerse un hueco en el ámbito del techno underground internacional.

Su nueva referencia llegará a través del veterano sello australiano con cuatro nuevas producciones de techno, una de ellas esta que hoy te presentamos en primicia y en exclusiva.

Dark Chambers - On the verge of... [Elektrax Records]

01. Plant 101
02. Love Song
03. Hanger
04. Banshee

Fecha de Lanzamiento: 05.11.2020
Escucha:


Enlaces de interés

elektraxmusic.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias