PUBLICIDAD

Publicado el 01.04.2020

Danny Daze anuncia su primer EP del año

Danny Daze vuelve a su sello Omnidisc con un EP titulado Propaganda & Manipulation y formado por "cuatro pistas ásperas, rugosas y equilibradas", dos de las cuales cuentan con el brasileño RHR.

Lanzado en medio de una crisis que amenaza la existencia misma de la música electrónica underground, Danny y el equipo de Omnidisc sienten que nunca ha habido un momento más importante para unirse y apoyar a las comunidades musicales locales. Reconociendo tanto el papel vital que juegan las tiendas de discos en la construcción y el mantenimiento de las escenas locales y la precaria situación en la que se encuentran ahora estas tiendas, Omnidisc donará el 50% de las ventas del EP a la tienda de discos independiente con sede en Miami Technique Records.

"El apoyo a las instituciones culturales de nuestra ciudad natal durante esta crisis global es importante para mí para preservar el eslabón de la cadena, cuando (financieramente) su existencia está en riesgo. Las tiendas de discos como Technique Records en mi ciudad natal (Miami) juegan un papel importante en el desarrollo de nuestra escena musical independiente. Prestar cualquier tipo de apoyo a algunas de estas instituciones en estos tiempos inciertos es crucial para la vitalidad de la música independiente en todo el mundo", ha comentado el músico en la nota de prensa.

Danny Daze - Propaganda & Manipulation EP [OMNIDISC]

A1. Mindfluck
A2. Simbiozes ft. RHR
B1. Propaganda & Manipulation
B2. Planet ft. RHR

Fecha de Lanzamiento: 06 Mayo 2020
Snippets:


Más información:
Danny Daze: Facebook
Omnidisc: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS