Noticias

Daniel Bortz se queda en Permanent Vacation

El sello bávaro Permanent Vacation es el escogido por Daniel Bortz para lanzar el segundo álbum de su carrera, Stay.

Un trabajo que llegará siete años después de su estreno en formato largo con Patchwork Memories (Suol, 2013) y tras tres EPs en el sello de Munich, uno de ellos en colaboración con Sascha Sibler bajo el alias Dj Hotel.

Compuesto por once temas, uno de ellos ya lo puedes escuchar al completo bajo el tracklist, Stay es un trabajo en el que el artista "evoca sus años de adolescencia y crecimiento durante los años 90" y musicalmente recoge sonidos de estilos como el house, el acid, el downbet y el breakbeat.

Daniel Bortz - Stay [Permanent Vacation]

01. Grind
02. Holding You
03. How Far Can We Go?
04. South Beach
05. On A Boat
06. Smells Like CK One
07. Stay
08. Teenage Emotions
09. Isolation
10. Together
11. You Can Stay Forever

Fecha de lanzamiento: 16.10.2020
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

perm-vac.com 
facebook.com/danielbortzofficial/



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias