Noticias

Daniel Avery lanza un nuevo EP con dos nuevos temas

Hoy Daniel Avery ha publicado un nuevo EP titulado Into The Arms Of Stillness que reúne la versión original del tema que estaba incluído en su último álbum, una versión alternativa de éste titulada Into The Voice Of Stillness y un nuevo corte titulado Petrol Blue que se publicará en vinilo el próximo mes de enero como acompañante a Lone Swordsman, el tema que lanzó en homenaje a Andrew Weatherall hace unas semanas y que ha tenido tan buena acogida que han decidido lanzarlo en vinilo.

"Quería hacer algo que se sentara al lado de 'Lone Swordsman' en el mundo de 'Love + Light'. 'Petrol Blue' fue escrito en un estudio en el verdadero borde del país. Las vistas del agua sin una sola vista en el horizonte siempre crean una cierta atmósfera en mi mente, una especie de calidez inconsciente. La vida real parece bastante distante en esos momentos. La pista surgió rápidamente, en el espacio de unas pocas horas, y llenó la habitación de inmediato. Lleva el nombre de mi pequeño espacio abajo por el agua que sigue siendo su propio escape y una fuente constante de creatividad. Debo mi vida a esa caja de metal en este momento", comenta el artista. "'Petrol Blue' saldrá en vinilo en enero, al igual que Lone Swordsman 12 ”. La respuesta ha sido abrumadora, gracias por todo el apoyo. Quedan sólo un puñado de copias, y todas las ganancias se destinarán a Amnistía Internacional en memoria de nuestro amigo Andrew Weatherall xx ".

Daniel Avery - Into The Arms Of Stillness

01. Into The Arms Of Stillness
02. Into The Voice Of Stillness
03. Petrol Blue

Fecha de Lanzamiento: 24.11.2020

Enlaces de interés

facebook.com/danielmarkavery



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias