Noticias

Dance Cave cumple tres años

Dance Cave, fiestas creadas por el colectivo madrileño A_mal_gam_a y dedicadas a la electrónica de baile y en horario nocturno celebrará su tercer aniversario con una fiesta encabezada por el directo de ABSIS en su sala habitual, el Republik Club de Madrid.

A lo largo de estos tres años han pasado por Dance Cave un montón de artistas presentando su música tanto en directo como en formato dj set. Esta vez toca directo de un viejo conocido de la escena electrónica española pero que se presenta con un alias nuevo. Estamos hablando del catalán Salva Coromina -en la foto-, al que muchos conocen como MouseUp y como mouseDown, pero que se presentará en Madrid con todas sus máquinas analógicas para realizar un directo como ABSIS y que "discurre por las fronteras entre el deep techno y los paisajes ambientales". Junto a él estarán como siempre los dos responsables de a_mal_gam_a, Diskoan y Josephine' Soundscapes.

Además, en la sala superior de Republik Club estarán Sensoria, las fiestas de From Hell dedicadas al dark wave y que tendrá como invitados a Clock DNA y Txus Polyester.

Todo ello el próximo sábado 14 de marzo desde las 00:30h.
Agenda

DANCE CAVE NR.35: 3ER ANIVERSARIO
[DOWNSTAIRS] ABSIS (LIVE) (MOUSEUP, BARCELONA) + DISKOAN + JOSEPHINE' SOUNDSCAPES
[UPSTAIRS: SENSORIA] FROM HELL + CLOCK DNA + TXUS POLYESTER
@ Republik Club (Madrid)

Cartel


Enlaces de interés

a_mal_gam_a: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias