Noticias

Dadub anuncian su segundo álbum

Después de gozar del reconocimiento internacional gracias a sus publicaciones en Stroboscopic Artefacts entre 2011 y 2013, los italianos Daniele Antezza y Giovanni Conti decidieron seguir sus carreras en solitario dejando el proyecto Dadub aparcado hasta que en 2018 Daniele Antezza decide reanudarlo acompañado de Marco Donnarumma.

Desde entonces la pareja ha publicado su música en Holotone (sello del propio Daniele), Bassiani (el sello del club georgiano) y en Ohm Resistance, donde han publicado su último EP hasta la fecha y donde verá la luz su próximo álbum, un disco titulado Hypersynchron que han anunciado hoy mismo.

"No es un trabajo fácil de digerir ni desechable", explican en la nota de prensa. En Hypersynchron la pareja reúne once cortes con los que establecen un equilibrio entre la electrónica experimental y la bass music que parece haber sido hecho en otro planeta. Un trabajo poderoso que se completa con un remake a cargo de SCORN.

dadub - Hypersynchron [Ohm Resistance]

01. Infinite Regresses
02. On Fungus Drool
03. Link to Quantum
04. Of Simulacra
05. New Rationales For Subjugation
06. Airless Subjugation (SCORN Remake)
07. Tranced Out
08. Airless Vault
09. Alien To Wholeness
10. Focus From the Outrage Ep 1
11. Focus From the Outrage Ep 2
12. Ascetic Denial

Fecha de Lanzamiento: 23.10.2020
Escucha un tema:



Portada:


Dadub-Hypersynchron.jpg

Enlaces de interés

facebook.com/dadubofficial 
ohmresistance.net



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias