Noticias

D-Leria entra en Avian

Avian, sello que dirige Shifted desde Berlín, ha anunciado el próximo estreno del italiano D-Leria en su catálogo con un EP titulado Still Standing.

Giuseppe Scaccia, nombre real del artista, comenzó en 2001 pinchando hardcore y acid. Con los años su estilo se fue suavizando y oscureciendo y en 2014 estrenó su alias D-Leria. Desde su debut en Abnormal Records, el italiano ha estaod publicando su música en sellos como Affekt, Abnormal, Gynoid Audio, Dlbm o su propia plataforma, Delirio, en la que publicó su único álbum hasta la fecha, Driving To Knowhere (2018).

En Still Standing reúne seis pistas que ha creado a lo largo de los últimos años y con los que demuestra una variedad estilistica. "Tonalmente, el material está unido por una paleta de ingeniería reconocible, movida pero no hasta el punto de la corrosión, apretada y enfocada en el extremo bajo con parches de sintetizador cáusticos y de percusión que impulsan gran parte del material de la pista de baile", se dice en la nota de prensa.

Sale a la venta el próximo 7 de diciembre pero ya podemos escuchar un primer single.

D-Leria - Still Standing [Avian]

01. Red Flowers
02. Divergences
03. Noises From The Room
04. Tribalism
05. A Life on The Run
06. Il Giardino Degli Unicorni

Fecha de Lanzamiento: 07.12.2020
Escucha:



Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/D.Leria.official 
avianstore.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias