Noticias

CTM anuncia un mini-festival virtual en Minecraft

El respetado festival experimental alemán CTM ha anunciado su incursión en los eventos virtuales por primera vez en su historia con una colaboración con el Club Matryoshka del videojuego Minecraft.

Fundado en julio de 2019, Club Matryoshka es un lugar virtual internacional, hogar y refugio seguro para mutantes de música underground y poco ortodoxos. Con sede en Filipinas y construido en Minecraft, Club Matryoshka fue fundado y desarrollado por una comunidad de jugadores, artistas y músicos. similarrobjects, dot.jaime, cavill, ahju $$ i, JohnPope y Maengo69 sintieron una falta de libertad y aceptación en las escenas del club, tanto en Manila como en el extranjero, y buscaron vías alternativas para compartir su trabajo y encontrar una comunidad.

Este evento especial tendrá lugar el próximo 15 de agosto y contará con actuaciones como las de Aquarian, BADSISTA, Haute Couture, HDMIRROR, SVBKVLT, Jasmine Infinite, Mobilegirl, Moesha13, RUI HO, Slikback, similarobjects y algunos más.

Una iniciativa que parece estar mejor organizada y preparada que la organizada por Rave Family y que acabó siendo un fiasco. Dentro de poco se anunciará el cartel completo y los horarios de las actuaciones.

Para poder participar dentro de Minecraft se necesita:
  • Cuenta en Discord (gratis)
  • Minecraft (MAC/PC Java Edition v.1.15.2)
  • Pre-registrarse con Club Matryoshka para entrar en Minecraft (gratis)
Las actuaciones se podrán seguir a través de Twitch.

Enlaces de interés

https://www.ctm-festival.de/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias